10 Caballos hermosos: imágenes, vídeos, razas…

Al pensar en caballos, se nos vienes a la mente las grandes cualidades y virtudes que posee, pero también lo hermosos que son. Se han mantenido al lado del hombre en la historia y se han ganado un papel especial gracias a que ha servido como medio de movilidad, productividad y agricultor. Viendo que son seres excepcionales y hermosos, ¿cómo no podríamos amarlos?

La verdad es que hay muchas razas de caballos que habitan en todo el mundo. Algunos de estos caballos viven en climas fríos, por lo que necesitan un pelaje grueso para mantenerse calientes. Otros viven en climas cálidos, lo que significa que necesitarán una capa más delgada para mantenerlos frescos. Dondequiera que estén tienen una sola cosa en común, y es su belleza.

A continuación disponemos para ustedes una lista selecta de los caballos más hermosos, en todas las formas, aspectos, razas y orígenes, para que disfrutes de uno de los animales más imponentes del mundo.

  1. Appaloosa

El Appaloosas es una hermosa raza de caballos conocida por su pelaje con manchas de leopardo. Las personas a quienes les gusta estudiar las manchas en animales le dan especial atención al caballo Appaloosa, porque una de sus características fundamentales que lo hacen una belleza de animal.

Caballos hermosos appaloosa

  1. Andaluz

Es una de las razas de caballos españoles y era la colección favorita de la nobleza europea como caballo de guerra. La raza que tiene el apodo de “caballo de reyes” tiene características que los hacen diferentes de los caballos normales. Estos caballos Andaluces tienen una construcción fuerte y tienen melenas y colas gruesas elegantes.

Caballos hermosos andaluz

  1. Caballo Gitano

El caballo gitano tiene muchos otros nombres, como mazorca de color. Estas hermosas razas vinieron originalmente de Inglaterra a Irlanda. Algunas de las características que se ven en los caballos gitanos es que no tienen un color estándar, lo que significa que podrían ser de cualquier color y con frecuencia tienen “plumas” o pelos en la parte inferior de las piernas.

Caballos hermosos gitanos

  1. Caballo Marwari

La raza Marwari, también conocida como Malani, provienen de la india. Se les considera un tipo raro de caballo. El marwari se puede ver en todos los colores de caballos, y su característica que le dirá que es un caballo hermoso, son las puntas curvadas hacia atrás dentro de las orejas.

Caballos hermosos marwari

  1. Caballo Dalmata

El caballo dalmata es una raza muy rara que se dice que es un nuevo descubrimiento. Pero en realidad, ya han existido desde hace más de 20.000 años. La característica más notable de esta raza de caballos son sus puntos negros en el color blanco del cuerpo. A diferencia del appaloosa, donde el manchado se limita a una parte, el dalmata tiene manchas por todas partes.

Caballos hermosos dalmata

  1. Akhal-teke

La raza de caballos equitación, también conocidos como “caballos dorados” debido a sus abrigos brillantes casi metálico. Son considerados como los caballos más hermosos del mundo. Además de su brillo metálico, esta raza de caballos es conocida por su inteligencia y velocidad.

Caballos hermosos akhal theke

  1. Caballo Fiordo

Son caballos que se crían en las montañas de noruega. Todos son de un color “dun”, variando solo en cinco tonos diferentes. El “Dun” es un color de cuerpo que es dorado o tostado con puntos y marcas más oscuras. Estos hermosos caballos son bastante pequeños pero muy fuertes.

Caballos hermosos fiordo

  1. Morgan

El caballo Morgan es una de las razas más tempranas en desarrollarse en Estos Unidos. La raza es conocida por su versatilidad; han servido como caballos de entrenamiento, caballos de equitación y caballos de guerra.

Caballos hermosos morgan

  1. Frisian

Son caballos altos y pesados, bastante agiles que destacan por su elegancia. Con una tendencia natural de llevar su cuerpo con frescura hacia adelante, el frisón tiene ciertas características que lo hacen diferente de otras razas. Es que son negros, musculosos y muy fuertes.

Caballos hermosos frisian

  1. Haflinger

El Haflinger es un caballo que se crió en Austria y en el norte de Italia. Son pequeños y siempre vienen en color castaño con un paso enérgico y suave. Tienen una construcción robusta que les permite llevar cargas considerables. 

Caballos hermosos haflinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *