Los mejores tatuajes de caballos

Los tatuajes de caballo son uno de los diseños más demandados por las personas que quieren plasmar la fuerza de estos grandiosos animales. Para algunos representa una figura salvaje, que corre libre por las praderas en plena libertad. Mientras que para otros, puede significar rebeldía y elegancia, ya que estos, sin duda alguna, son unas bellezas.

Siempre que hay un tatuaje de por medio, existe un dolor de cabeza. Desde qué hacerse, dónde hacérselo hasta con quién hacerlo, es todo un viaje de pensamientos. Sin embargo, con las ideas de los tatuajes de caballos que te diremos a continuación, no tienes de qué preocuparte.

Nos gustaría que descubrieras el panorama completo sobre los diseños increíbles inherentes a los tatuajes de caballos que podrás elegir en tu próximo viaje al estudio con el diseñador. ¿En serio te lo vas a perder? ¡Vamos por todo!

¿Qué pensar antes de hacerse tatuajes de caballos?

Los tatuajes de caballos causan una gran fascinación en las personas que se lo hacen y quienes los que lo ven. En la historia, este animal ha pasado por grandes etapas. Primero cuando era salvaje y luego cuando fue domesticado. Son dos factores a tener en cuenta y que lo pueden ayudar a elegir el mejor tatuaje de caballo.

Lo primero que debe tener en cuenta es dónde hacerse el tatuaje. Piense si quiere guardárselo para usted mismo o pocas personas, o en cambio desea que todos admiren la fuerza, velocidad y resistencia que transmiten los caballos.

Ideas de tatuaje de caballos

Segundo, elige el estilo para dibujar el caballo. Claro, dependerá también del artista que elija, pero en circunstancias normales habrá dos diseños para seleccionar: el vanguardista, con toques negros y muy ochentero. O algo novedoso, con muchos detalles de por medio.

Por último, el tamaño. Si va ser tu primer tatuaje, puedes optar por algo pequeño, que no llame demasiado la atención. Sea en la nuca o en el brazo. O, en cambio, si quiere algo increíble, puede tatuarse un caballo en alguno de los muslos o en los brazos, aunque llevará más tiempo y dolerá más. Sin embargo, el artista le pondrá una tela transparente, diferente a la tela de asbesto de laboratorio, para ir haciendo el diseño.

Las mejores ideas de tatuajes de caballos

Tatuaje de caballo en el brazo

Para el brazo puede elegir un diseño realista de caballo, que cubra todo el antebrazo o al menos la parte del hombro. No tiene por qué ser completo, la cabeza hasta el cuello es una idea a tener en cuenta. Mientras más realista sea, mucho mejor.

Tatuajes de caballo pequeño en el cuello

Los tatuajes en el cuello en la parte trasera son de los más comunes. Acá puedes elegir un caballo corriendo o cabalgando, que simbolice la libertad que tanto deseas. Es un símbolo de que se han roto las cadenas que te dominan y estás en una nueva etapa por completo.

Tatuajes de caballos

Tatuajes de caballo con adornos

Si eres mujer, y quieres probar una idea de tatuaje de caballo completo, una que te gustará será la de la cabeza de un caballo en el torso con flores. Puede jugar con el diseño, siendo menos realistas, con algunos retoques fantasiosos y coloreando las flores.

Por otro lado, si eres hombre, te invitamos a que pruebes un caballo alzándose imponente, rompiendo cadenas como si fuese libre. También lo puede probar en el torso o en la espalda, lo más grande posible. Una recomendación, en caso de que desee hacerlo diferente a lo realista, es que le incorpore alas y colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.